QUERIDOS REIS MAGOS


Queridos Reyes Magos :

 Este año, sobre todo he comprendido que una sonrisa vale más que un detalle y que realmente somos más felices al lado de las personas que queremos que con un simple objeto material que nos hiciera ilusión, por lo que me gustaría pediros que haya más paz en el mundo; el simple hecho de que consideren más fácil coger un arma y pegar un tiro que intentar hablar, solucionaría muchísimas cosas con la comunicación y evitarían que algunas sonrisas pierdan su motivo . 
  Quería pediros también por  esas familias que quizás no hayan tenido a alguien que las arropara en estas fechas , y dicho esto voy a contaros lo que me ha sucedido este fin de año... Después de llenar la mesa y comernos deliciosos manjares , algo me atraía a salir a la venta , y cuando salí , vi a   varios negritos en la calle, sin abrigo, sin cena,... Me sentí un poco mal porque la mesa de mi casa había estado llena y quizás esa gula que tenemos nos impide ver que si compartiéramos podríamos tener muchísima satisfacción personal.
   Os pido también porque que nunca me falten mis padres y que siempre tengan en la cara una sonrisa , y sobre todo por mi madre ,  que muchas veces os pedido muchas tonterías sin valorar que yo ya tenía el mejor regalo , que es ELLA.
   Y por último me gustaría pediros que le deis mucha salud a toda a esas personas que nos rodean día a día : amigos , hermanos , tíos , abuelos... porque valen más que un regalo.
   Con todo esto ya me despedido , mucha suerte en vuestro viaje ,  espero que mi reflexión les sirva a muchas personas para darse cuenta de que muchas veces vemos la felicidad en lo material y  no nos damos cuenta de los diamantes que nos rodean , solo lo percibimos cuando no están , espero que todo el mundo tenga gestos de apoyo y ayuda hacia los que más lo necesitan porque la sonrisa de esos niños que no tienen nada creo que es la mejor forma de agredecernos la ayuda.
   Un beso muy grande para los tres.
                                     CELIA PEREIRA CASTRO  4ºA eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario