QUERIDOS REIS MAGOS


Queridos Reyes Magos:


            

       Este año me gustaría pediros algo diferente; he comprendido que no todo se basa en los regalos materiales, y quizás este sea el primer año que deseaba la llegada de la Navidad por otros motivos. Por estar con mis familiares, mis amigos, descansar y pasar más tiempo en casa con mi hermano. 



                 Sinceramente, no quiero ningún regalo este año; sólo deseo lo que he tenido siempre: salud para mí, mi familia y mis amigos; felicidad y no perder esa fuerza de voluntad que siempre he querido mantener; sólo me gustaría pediros una cosa: Alegrad un poco más los corazones de la gente, hacedlos sonreír, porque a pesar de que últimamente las cosas no son fáciles para nadie, todo se sobrelleva mucho mejor si cuentas con una sonrisa en el corazón. 

                  Gracias a mis padres por haberme hecho disfrutar toda mi infancia de este sueño, me gustaría pedir más felicidad para ellos, que siempre hacen muchos esfuerzos por mi hermano y por mí.

Gracias de corazón, C.B.P.
                                                                                                     
                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario