QUERIDOS REIS MAGOS


Queridos Reyes Magos:

Deciros que este año me he portado bien, sería mentir; pero he decidido escribiros igualmente.

Este año me he dado cuenta del poco valor, por no decir nulo, que tienen las cosas materiales; por eso quiero que en este 2013 todas las personas den y reciban pequeños gestos, sin valor económico, pero capaces de cambiar las cosas para poder luchar por un mundo más justo y menos materialista.
Tampoco estaría mal que las "grandes personas" con poder y que mueven el mundo pensaran más en el bien de la sociedad que en su propio poder e influencia, porque si bien es cierto que comida hay para todos, no todos la disfrutan debido a la avaricia de otros.
En estas fiestas en las que la mayoria de las personas piensan en comidas, regalos, estar con la familia, yo pido porque cada vez sean más las personas voluntarias que se dedican a ayudar a los demás.
Para finalizar esta carta, me gustaria que las buenas acciones también salieran a la luz (ya que en las noticias se habla de guerras, robos, muertes,... ) porque mucha gente seguiría el ejemplo de estas grandes personas.

Saludos.
Ylenia Couto 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario