QUERIDOS REIS MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Sé que estáis muy ocupados repartiendo regalos, pero en esta carta que ahora mismo estoy redactando, no os quiero pedir cosas materiales, sino morales.

En primer lugar, por los niños del tercer mundo, que son explotados en todos los sentidos, personas sin derechos que la gente que los están utilizando no se dan cuenta de que son seres humanos como nosotros; por favor, abridles el corazón a esas personas; ojalá llegue el día en que haya igualdad entre ellos y nosotros.
Por las personas que sufren acoso, maltrato, bullying en el colegio, para que les deis fuerza, confianza y valentía, para que sean capaces de afrontar sus problemas sin tener ningún tipo de miedo.
Por las personas que se han quedado solas, hacedles comprender que en este mundo hay gente que las apoyará, ayudará y animará en todo lo que necesiten.
Por la gente que se ha quedado sin casa, y sin trabajo, debido a la crisis; al igual que la petición anterior, también dádles ánimos y esperanza; pues la vida sigue, y el futuro cambia.
Por mí, por mi familia, por mis amigos, para que en este 2013, lo empecemos con buen pie, con ilusiones, con nuevas metas, y que con los obstáculos que nos encontraremos por el camino, no tiremos la toalla.

Majestades, perdón por la molestia que he causado robando vuestro valioso tiempo en leer esta carta, pero son cosas imprescindibles que un ser humano necesita para vivir. Gracias por su atención.

Un saludo, y les desea un feliz 2013 

Laura Rodríguez González. 4º ESO A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario